

¿QUÉ ES?
Programas de entrenamiento en línea dirigido a dueños y administradores de negocios, para impulsar sus negocios, integrar tecnología en sus operaciones, y evolucionar para satisfacer las nuevas demandas de los usuarios.

¿PARA QUÉ?
Brindamos certidumbre a los dueños y administradores de negocios, a través de conocimiento y herramientas, que puedan aplicar en sus negocios de forma casi inmediata y que contribuyan a mejorar su operación, buscar nuevas formas de promocionarse y aumentar sus ventas.

MODELO DE INTERVENCIÓN
Se sugiere que el diplomado sea otorgado de forma gratuita a los distribuidores / puntos de venta de la marca a través de los programas de recompensas existentes.
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De esta forma, los usuarios percibirán el interés de la marca en el bienestar y evolución de sus negocios. Esto generará un poderoso engagement del usuario con la marca, que será retribuido como lealtad hacia la marca.

TEMARIO

Innovación en la administración del negocio
- Contabilidad y administración.
- Finanzas.

Transformación digital del negocio
- Marketing digital para emprendedores.
- Diseño de procesos de operación para negocios digitales.
- Redes sociales para negocios.

Servicio al cliente
- Diseño de procesos de operación para servicio al cliente.
- Ventas.
- Manejo de crisis para negocios.

Comercial y ventas
- Estrategia comercial.
- Fidelización de clientes.
- Automatización de atención al cliente.
El diplomado en Transformación Digital de Negocios está integrado por 46 clases en total, en formato microlearning (videos de máximo 20 minutos de duración) con una actividad de reforzamiento (crucigrama, memorama, etc, una por cada tema) y encuestas de satisfacción.

COMPONENTES
Antes
Estrategia de comunicación.
- Campaña de difusión del diplomado.
Durante
Infraestructura en línea.
- Plataforma en línea, personalizada con el branding de la marca.
- Capacidad para hasta 300 usuarios.
- Guías de usuario disponibles en video.
Después
Soporte y seguimiento a usuarios.
- Chatbot para atención a usuarios en tiempo real.
- Reporte semanal de aprovechamiento de todos los usuarios.
- Notificaciones semanales a los usuarios para prevenir deserciones.
- Reporte final de nivel de satisfacción de los usuarios.
