Nuestra historia

DinsIT es una empresa 100% mexicana conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a crear soluciones que se adapten a las necesidades actuales que nuestros clientes demandan.

El objetivo principal de DinsIT es ofrecer servicios de calidad, apegados a las mejores prácticas internacionales y superando las expectativas de nuestros clientes directos e indirectos, integrando tecnologías de la información pero también explotando al máximo los recursos actuales con los que cuentan nuestros clientes.

Nuestra experiencia, que en conjunto suma más de 40 años, nos ha permitido desarrollar metodologías propias para la ejecución de nuestros servicios en cada una de nuestras divisiones de negocio.

A través del tiempo

2015

Nace DinsIT como un emprendimiento con un equipo de consultores especialistas certificados (Moodle Certificate Course Creator) ofreciendo servicios de consultoría especializada para la instalación, soporte y mantenimiento de plataformas Moodle. Tiempo después se conforma la primer célula de producción para la generación de contenidos de aprendizaje, junto con la metodología propia de implementación de Entornos Virtuales de Aprendizaje, incluyendo los procedimientos para la atención personalizada a usuarios (soporte técnico).

2016

Crece la oferta de servicios de DinsIT integrando capacitación presencial especializada (InHouse), desarrollando principalmente cursos de capacitación para profesionales inmobiliarios. Se crea también el equipo de InfoSec para atender los requerimientos de nuestros clientes para capacitar a su personal en la identificación y gestión de vulnerabilidades tecnológicas de su infraestructura.

2017

Se consolidan las cinco divisiones de negocio de DinsIT, desarrollando proyectos con servicios integrales para atender las necesidades específicas de nuestros clientes de acuerdo a su área de negocio. Esta consolidación coincide también con la bienvenida a nuevos clientes de todo el país y no sólo de la Ciudad de México.

2018

Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos una nueva división de negocio: Marketing Digital. De esta forma acercamos estos servicios a micro, pequeñas y medianas empresas. También llevamos nuestra división InHouse al siguiente nivel con el desarrollo de seminarios y eventos de networking enfocados en el emprendimiento y la especialización. DinsIT como caso de éxito se convierte en un referente para los nuevos emprendimientos.

2019

Muy pronto te lo contaremos...